• Bienvenidos a AG !
    AG diseña para Hogares y Oficinas, Hoteles y Edificios, Particulares, Empresas Públicas y Privadas. Más info Arantza Gorbea +34 606384979 arantzagorbea@arantzagorbea.com.
  • Bienvenidos a AG !
    AG Diseño es un universo de Decoración e Interiorismo, Arquitectura, Arte y Antiguedades. Más info Arantza Gorbea +34 606384979 arantzagorbea@arantzagorbea.com.

Arantza Gorbea

AG es Decoración e Interiorismo, Arquitectura, Arte y Antiguedades para Hogares y Oficinas, Hoteles y Edificios, Particulares, Empresas Públicas y Privadas. Desde Bilbao, Bizkaia. Proyectos en todo el mundo. –> +34 606384979, arantzagorbea@arantzagorbea.com.

Arantza Gorbea transforma el espacio para aumentar la comodidad y la luz con los objetos mínimos, transmitiendo espiritualidad acorde a cada momento y las personas que lo habitan, así como el tiempo de residencia y la interacción requerida, desarrollando al máximo las capacidades del contenido y el continente en plena simbiosis y armonía con el medio ambiente.

This slideshow requires JavaScript.

Licenciada en Bellas Artes

Universidad País Vasco (UPV)

1985 – 1990
Leioa, BIO

Estudios Elementarios

Azkorri Ikastetxea

1980 – 1984
Getxo, BIO

Gestión de Arantza Gorbea (AG)

Heros 7, Bilbao

Arantza Gorbea crea conceptos de diseño y también supervisa y dirige un equipo de artistas y diseñadores (aprovechando el talento de los departamentos tradicionales y digitales de arte) durante su participación en la consecución estratégica de los objetivos de negocio de los clientes de AG. Tiene experiencia trabajando con los principales estudios de arquitectura y decoración y comercios de muebles de gran envergadura, así como con empresas especializadas en estilo de vida y turismo, y una fluida comunicación con medios especializados en prensa, radio, televisión e internet. AG es gestión de compras de arte y valoraciones y tasaciones, diseño de interiores, desarrollo de una reforma integral, así como asesoramiento en alta decoración y coleccionismo.

2014 –
Bilbao, BIO

Gestión en Lempicka Interiorismo

Juan de Ajuriaguerra 52, Bilbao

Arantza Gorbea crea conceptos de diseño y también supervisa y dirige un equipo de artistas y diseñadores (aprovechando el talento de los departamentos tradicionales y digitales de arte) durante su participación en la consecución estratégica de los objetivos de negocio de los clientes de AG. Ella tiene experiencia trabajando con los principales estudios de arquitectura y decoración y comercios de muebles de gran envergadura, así como con empresas especializadas en estilo de vida, ocio y turismo, y una fluida comunicación con medios especializados en prensa, radio, televisión e internet. AG es gestión de compras de arte y valoraciones y tasaciones, diseño de interiores, desarrollo de una reforma integral, así como asesoramiento en alta decoración y coleccionismo.

2007 – 2014
Bilbao, BIO

Gestión en Appolo Subastas

Plaza del Museo 5, Bilbao

Arantza Gorbea crea conceptos de diseño, implementa estrategias de márketing y desarrolla campañas digitales. También supervisa y dirige un equipo de artistas y diseñadores (aprovechando el talento de los departamentos tradicionales y digitales de arte) durante su participación en la consecución estratégica de los objetivos de negocio de los clientes de Appolo Subastas. Tiene experiencia de trabajo con los principales estudios de cine, una gran variedad de canales de televisión, así como con empresas especializadas en estilo de vida, ocio y turismo.

2001 – 2007
Bilbao, BIO

Gestión en Antiguedades Elcano

Calle Elcano 11, Bilbao

Arantza Gorbea crea conceptos de diseño, implementa estrategias de márketing y desarrolla campañas digitales. También supervisa y dirige un equipo de artistas y diseñadores (aprovechando el talento de los departamentos tradicionales y digitales de arte) durante su participación en la consecución estratégica de los objetivos de negocio de los clientes de Antiguedades Elcano. Tiene experiencia de trabajo con los principales estudios de cine, una gran variedad de canales de televisión, así como con empresas especializadas en estilo de vida, ocio y turismo.

1997 – 2001
Bilbao, BIO

Ferias de Arte y Antiguedades

Madrid, Bilbao, …

Arantza Gorbea participa en incontables ediciones de eventos y ferias de Arte y Antiguedades: Feriarte en Ifema, Madrid. Artemanía en Palacio de Congresos, Madrid. Almoneda en Ifema, Madrid. Anticuarios de Bilbao, Feria de Muestras, Bilbao.

1997 – 2015
BIO, MAD, …

Publicaciones en Prensa Especializada

Habitania, Revistas RBA

Arantza Gorbea publica multitud de artículos y reportajes en importantes publicaciones relacionadas de RBA Ediciones.

1997 –
Barcelona, BCN

El talento detrás del prestigio

Diseño de su espacio para que sea intemporal, sostenible, eficiente y hermoso.

Arantza Gorbea (AG) es un servicio integral, Empresa de diseño de interiores de la Ciudad de Bilbao especializada en diseño clásico y moderno con una influencia global tanto en el diseño de espacios residenciales como comerciales, AG ha construido un prestigio logrando resultados altamente personales y únicos para una clientela internacional exigente.

AG es artesanía de historias visuales que se convierten en un entorno propio con su firma e impronta propia. Guiados por las necesidades de los clientes, así como por sus diversas experiencias, la firma diseña interiores singulares, que permiten a los clientes expresar plenamente lo que son, y lo que tiene un significado para éllos.

La historia y la ubicación del proyecto, junto con la amplia experiencia base de AG, y su firme creencia de que el éxito del diseño debe ser generado por las características individuales de cada proyecto, permite a AG crear interiores extraordinarios. Una cartera de trabajo realizado que incluye restauraciones históricas, renovaciones contemporáneas y nuevos proyectos de construcción.

Apoyado por un hilo subyacente de calidad sostenible, Arantza Gorbea asegura que las mayores inversiones de los clientes son también su mayor fuente de comodidad, orgullo y auto expresión.

El trabajo de AG es avalado y apreciado

Arantza Gorbea trabaja con algunas de las mejores empresas del sector, tales como Gastón y Daniela, El Telar de Bilbao, Seigneurie, Subastas Bilbao y Grupo Appolo.
arantza-gorbea-arte-subastas-bilbao-logoarantza-gorbea-el-telar-de-bilbao-logoarantza-gorbea-gaston-y-daniela-logoarantza-gorbea-grupo-appolo-logo.jpgarantza-gorbea-seigneurie-logo

arantza-gorbea-logo-micro

Proyectos

ETXEA PARADISE

This slideshow requires JavaScript.


IN PROGRESS RESTAURANT

This slideshow requires JavaScript.


GIN FIZZ

This slideshow requires JavaScript.


GRECOCINA

This slideshow requires JavaScript.


arantza-gorbea-logo-micro

Prensa

Arantza Gorbea ha hecho muchos comunicados de prensa y publicaciones sobre decoración e interiorismo, arquitectura, arte y antiguedades a lo largo de los años. Desde la fundación de AG en 2002, su trabajo ha aparecido en varias revistas y catálogos de alto perfil. A continuación se presentan algunos extractos de las publicaciones que han cubierto algunas obras. AG está muy agradecido de haber podido colaborar en todas éllas y en muchos países diferentes.

Navegando por las ciudades que visitamos nos encontramos con lo que nos gusta y nos inspiran para dar lo mejor que tenemos, nuestro arte, el arte de Arantza Gorbea (AG). La relación con las personas es esencial para saber que proponen, el conocimiento y en última instancia, la técnica son parte de una relación humana en un entorno y momento determinado, la suma de estas experiencias se traduce en una propuesta AG.

En esta sección reuniremos contenidos interesantes relacionados, testimonios, artículos, documentos, enlaces y publicaciones de prensa para una mejor comprensión de nuestra visión del diseño, el arte, antigüedades, arquitectura, decoración y diseño de interiores. ¡Que te diviertas!

Habitania, Como un Lienzo Blanco

Habitania, Encajar las Piezas

Habitania, Simplificado a la Esencia

Plato

Para Platón, el arte es una imitación de la forma y la educación es su función. El arte es una imitación, el artista copialo que percibe y al mismo tiempo es una imitación de la forma real. Así que un artista está al doble de distancia de la verdad.

Platón valora las obras artísticas del hombre, como pinturas y esculturas, pero su interés en la verdad lo llevó a menospreciar el trabajo artístico. En lo que se refiere a la pintura señaló que un pintor se limita a ver nada más que lo que percibe desde un único punto de vista, el suyo, que está lejos de ser cierto. Con respecto a la música, nos dice que sólo produce una sensación física de placer, teniendo en cuenta que a medida que la buena música sólo puede considerarse que imita bien, porque también en la música debe buscar la verdad y no quedarse a solas con lo que disfruta de sensibilidad. Por lo tanto, tanto la música y la pintura son copias de al forma siempre que se reproducen en la mejor forma posible.

A pesar de este concepto sobre el arte, Platón ve con buenos ojos que el estado conduce al arte no sólo para educar, sino también para la recreación sana.

Un buen crítico sería, para este filósofo, eñ que tiene conocimiento de la verdad para evaluar que la imitación es bastante fiel a élla, en lugar de prestar atención a la calidad de la ejecución, o de sonidos. Una obra de arte revela la imaginación creativa de un artista, ya que es la imitación de la verdad, para mover emocionalmente al público. En este sentido, afirmó que hay que tener cuidado, porque las emociones del hombre pueden ser beneficiosas y también perjudiciales. Esta concepción de Platón sobre el arte imitativo evoca las palabras de Mozart, que aseguró no tener la necesidad de hacer ningún esfuerzo para crear su música porque podía capturar toda la obra, en un instante, como si su momento creativo estuviera fuera del tiempo .

Beethoven era sordo, una discapacidad para componer, se puede suponer,que debeeía deshabilitarlo para crear música, sin embargo, incapaz de oír absolutamente nada, podía componer sus mejores obras. Decía que escuchaba en su mente.

Sin embargo, Platón reconoce que el arte ocupa un lugar único en la actividad humana y que en su opinión no se reduce a la contemplación estética sino que debe estar al servicio de la educación y la moral. Platón no acepta en modo alguno los puntos de vista de la gente común sobre que el propósito del arte es el de proporcionar placer, sin querer con éllo se desprecia el placer de la satisfacción que produce. En el estado ideal de Platón propone un control estricto y una estricta censura del arte lo que se refiere a las expresiones que no toman en cuenta los valores morales.

Si el arte no es un fiel reflejo de la verdadera forma para Platón es inútil porque sirve al propósito de la educación.

Así Platón define el arte como una mera imitación de la verdad cuando es bueno y como una doble imitación cuando se copia la realidad que el artista percibe, que a su vez Platón considera que es una copia fiel de la forma. Platón (wikipedia)

Antoni Tapies

Pintor Catalán.
Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.
Antoni Tapies (wikipedia)

Le Corbusier

Arquitecto Franco Suizo
Espacio, luz y orden. Esas son las cosas que los hombres necesitan tanto como necesitan el pan o un lugar para dormir.
La arquitectura es el punto de partida de querer llevar a la humanidad hacia un futuro mejor.
La arquitectura es una cuestión de armonías, una pura creación del espíritu.
La casa debe ser el centro en la vida, la máquina de la felicidad.
Le Corbusier (wikipedia)

Yves Saint Laurent

Diseñador Francés
Cada una de mis prendas nace de un gesto. Un vestido que no refleja o no hace pensar en un gesto no es acertado. Sólo después de haber encontrado ese gesto, se puede elegir el color, la forma definitiva.
En moda, el estilo es eterno.
Yves Saint Laurent (wikipedia)

AG´s

AD MAGAZINE; APPOLO SUBASTAS; BE PLANETARY; EKO; EL TELAR DE BILBAO; FLOOR; GASTON Y DANIELA; GRUPO APPOLO, GUGGENHEIM; HABITANIA; HOTEL CARLTON; MANUKLEART; MUSEO BELLAS ARTES DE BILBAO; RBA; SEIGNEURIE; THE PLANETARY CLUB

arantza-gorbea-logo-micro

Contenidos

FOTOS

arantza-gorbea-logo-micro

AUDIO



VIDEOS

arantza-gorbea-logo-micro

Eventos

Month Week Day
December 2018
Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sunday
November 26, 2018 November 27, 2018 November 28, 2018 November 29, 2018 November 30, 2018 December 1, 2018 December 2, 2018
December 3, 2018 December 4, 2018 December 5, 2018 December 6, 2018 December 7, 2018 December 8, 2018 December 9, 2018
December 10, 2018 December 11, 2018 December 12, 2018 December 13, 2018 December 14, 2018 December 15, 2018 December 16, 2018
December 17, 2018 December 18, 2018 December 19, 2018 December 20, 2018 December 21, 2018 December 22, 2018 December 23, 2018
December 24, 2018 December 25, 2018 December 26, 2018 December 27, 2018 December 28, 2018 December 29, 2018 December 30, 2018
December 31, 2018 January 1, 2019 January 2, 2019 January 3, 2019 January 4, 2019 January 5, 2019 January 6, 2019

arantza-gorbea-logo-micro

Contacto

Arantza Gorbea +34 606384979, Calle Heros 7-3 Exterior Derecha, 48009 Bilbao, Bizkaia, arantzagorbea@arantzagorbea.com skype-icon-arantzagorbea

Bienvenido a AG

Deseamos que encuentres un poco de inspiración aquí !. AG trata de ofrecer a los clientes el más alto nivel posible de servicio en cualquier lugar
Del concepto a la realidad, para los toques finales en cada uno de sus proyectos, en un entorno personalizado diseñado específicamente para interpretar el estilo y necesidades combinadas con las tendencias actuales de la moda y del toque personal AG, garantizando la diferencia y la exclusividad de ser y de estar en consonancia y en armonía con el espacio .

Porqué AG

Conocimiento y experiencia en Bellas Artes, Decoración e Interiorismo, Arquitectura, Arte y Antigüedades.

Visión y Creatividad

Observar, Estudiar, Pensar, Resolver, Evaluar, Diseñar, Traducir, Comunicar, Ejecutar, ….
Origen, Pasión, Color, Material, Tacto, Suavidad, Confort, Felicidad, Empatía, Amor, ….
Creemos en el valor de diseño a largo plazo, lo que logramos mediante la selección de piezas de calidad a través de un diseño atemporal.
Maximizamos rápidamente entregas a tiempo gracias a nuestros esquemas en tiempo real. Soluciones integrales gracias a nuestra conexión permamente con gremios. Aprovechamos todos los recursos disponibles y aportamos lo que hace falta gracias anuestros partners de primera línea de mercado. Profesionalmente cultivamos el cara a cara y el uno a uno hasta obtener lo que todos nos hemos marcado y queremos.
El arte es la filosofía que representa un pensamiento.

Permítenos Escucharte!

¿Listo para dar un paso más allá? Vamos a empezar a hablar de tu proyecto o idea y averiguar cómo podemos ayudarte.

Qué estás buscando?





arantza-gorbea-logo-micro